De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, le informamos de que los datos solicitados a través de los formularios que acompañan a esta web son necesarios para formalizar las relaciones entre las partes y serán incorporados, junto con los que pudieran obtenerse a lo largo de la duración de la misma, a los ficheros automatizados de MOVA Consulting.

Si el interesado no consintiera la inclusión y tratamiento de sus datos en los ficheros automatizados antes referidos la prestación del servicio y la operación no podrán llevarse a efecto. El interesado acepta que sus datos puedan ser utilizados y cedidos a Entidades, Empresas o Instituciones colaboradoras para cumplir los fines relacionados con esta relación, para promocionar bienes y servicios propios o concertados, y remitir información de productos complementarios ofrecidos por el Grupo u otras entidades con la que hubiera establecido convenios de colaboración.

El interesado tienen la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos suministrados, en los términos establecidos en la Ley, dirigiéndose al Responsable del Fichero de Datos a través de nuestro formulario de contacto. La aceptación para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a los que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre.